Inscripciones abiertas para la Copa MARNATON eDreams 2024

MARNATON Ibiza

Inscripciones abiertas para la Copa MARNATON eDreams 2024

Las inscripciones para la Copa MARNATON eDreams 2024 han abierto este miércoles 17 de enero, y como es habitual han arrancado con fuerza, con prácticamente 1.000 inscritos en las primeras horas. Esto, un día después de que se presentaran todas las novedades para esta temporada durante el ya tradicional acto celebrado en l’Antiga Fàbrica Estrella Damm, un evento en el que también se entregaron los premios a los ganadores de la Copa 2023: Rafa Cabanillas, Guille Matas y Benet Pons en categoría masculina, y Anna Serra, Mireia Gómez y Núria Soriano en categoría femenina.

Las novedades

David Campà, director de MARNATON, fue el encargado de desvelar algunas de las novedades que nos esperan para este año. Una de las más significativas es que durante las primeras 48 horas después de la apertura de inscripciones la organización mantiene los mejores precios de la temporada pasada. “Esto lo hacemos con el objetivo de que los participantes puedan inscribirse sin estrés y sin preocuparse de que se agoten las mejores tarifas en pocos minutos” aseguraba Campà.

En cuanto a las pruebas, los nadadores que participen en Formentera e Ibiza podrán disfrutar de un clínic, además de una fiesta exclusiva, así como de una clase de yoga. En Ibiza, además, habrá nuevo recorrido en una de las distancias.

La travesía de Barcelona, que esta temporada se celebra el 18 de mayo, seguirá siendo un evento solidario, en favor de Open Arms así como de otras ONGs. La prueba, ideal para preparar la temporada, contará con una limpieza de playas, un taller socorrismo, clase yoga, relevos, y la primera travesía Kids del año. Además, todos los inscritos podrán degustar una porción de pizza gratis y disfrutar de música en directo.

En cuanto a las pruebas de Begur y Sant Feliu, patrocinadas por ZOGGS, acogerán una “mini Copa Costa Brava”, justo antes de verano. Esta competición, independiente de la Copa, contará con un premio al primero y primera de cada categoría, sumando los puntos de ambas pruebas. Además, todos los inscritos a las dos pruebas antes del 1 de mayo entrarán en el sorteo de un exclusivo neopreno ZOGGS.

La clásica de Cadaqués, por su parte, cuenta con Nutrisport como nuevo patrocinador. La marca de suplementos ofrecerá sus productos en todos los avituallamientos de la Copa 2024.

Los más pequeños tendrán su propia Copa MARNATON KIDS esta temporada. Los nadadores más jóvenes, que participen en las pruebas de Barcelona, Begur, Sant Feliu y Cadaqués, sumarán puntos para poder llevarse el premio a final de temporada.

Finalmente, y con el objetivo de preparar la temporada, MARNATON organizará un stage en el camping La Ballena Alegre, del 14 al 16 de junio. Un fin de semana en el que los participantes podrán entrenar la movilidad, la fuerza y la técnica para llegar a las pruebas con el máximo rendimiento.

Swimrun

El Swimrun eDreams Cap de Creus by ZOGGS también ha abierto inscripciones este miércoles con algunas novedades. Esta temporada la prueba más aventurera de MARNATON invierte sus recorridos, haciendo que ambas distancias acaben en la Ciutadella de Roses.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.