ZOGGS da una nueva dimensión a la experiencia de nadar en el mar con sus bañadores térmicos

ZOGGS da una nueva dimensión a la experiencia de nadar en el mar con sus bañadores térmicos

ZOGGS, marca líder en materiales de natación, da un paso más en su compromiso de resaltar la belleza y la libertad que ofrece el mar con su línea de bañadores térmicos. Tras el éxito de su lanzamiento inicial, la marca continúa impulsando su compromiso de brindar productos de calidad que no solo sean sostenibles, sino también funcionales para las mujeres amantes del agua.

Con ese objetivo, ZOGGS sigue promoviendo la conexión emocional que las mujeres experimentan al nadar en aguas abiertas. A través de historias auténticas compartidas por mujeres apasionadas por la natación en el mar, la marca destaca cómo esta experiencia fortalece el espíritu y renueva la energía. Las mujeres encuentran en el mar un refugio donde pueden explorar, liberarse y rejuvenecer, mientras visten los bañadores térmicos de ZOGGS que les brindan comodidad y confianza en cada brazada.

Los bañadores térmicos de ZOGGS están diseñados para combinar estilo y funcionalidad. Fabricados con el tejido Ecofeel, elaborado a partir de plástico de botellas recicladas, estos trajes de baño ofrecen un ajuste cómodo y suave sin sacrificar el rendimiento. Gracias a su forro plateado, que recubre toda la parte interior, se retiene un 60% del calor corporal en comparación con los bañadores comunes. Además, puedes elegir entre diferentes patrones y espaldas, para conseguir el bañador perfecto para tu cuerpo y necesidades, asegurando siempre la máxima comodidad y versatilidad.

Ya sea para simplemente darte un baño o para nadar largas distancias, los bañadores con forro térmico de ZOGGS te permitirán experimentar la libertad de nadar en el mar mientras te sientes protegida del frío.

Compartiendo historias reales de nadadoras reales, ZOGGS quiere inspirar a más mujeres a sumergirse en el mundo de las aguas abiertas y experimentar la belleza y la libertad que ofrece el mar. Atrévete a lanzarte al mar y descubrir tu propia aventura. 

Sobre Zoggs

Zoggs, marca líder en gafas de natación y bañadores, se fundó en las playas del norte de Sydney en 1992. Ser australianos significa que nos encanta todo lo relacionado con el agua. Creemos que la mejor manera de enamorarse de la natación es asegurarse de que te diviertes, ya seas un triatleta, un aventurero de aguas abiertas, un nadador de carril, un playero o un principiante. Disponibles en más de 50 países, nuestras gafas, bañadores, material de aprendizaje y accesorios de entrenamiento están hechos para resistir el sol, el mar y las piscinas de Australia. Porque si dan la talla en Australia, estamos seguros de que lo harán en cualquier otra parte del mundo.

Encontrarás sus productos a la venta en web, en tiendas especializadas y en más centros deportivos y de ocio de los que pueda imaginar.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.