Planes para todos los públicos

El norte de Ibiza siempre ha sido un destino que ha atraído por su belleza salvaje, su luz y su ritmo, y ha cautivado por la multitud de planes que ofrece, al gusto de cualquier visitante. Participar en Marnaton eDreams Ibiza by Baleària es una oportunidad para disfrutar de ellos, junto con las actividades que complementan la travesía.

14 de octubre

Clínic de Natación con MARNATON y Rafa Cabanillas

Incrementa la eficiencia de tu nado participando en el Clínic de Marnaton en Ibiza la mañana del viernes 14 para asegurarte que disfrutas al máximo de tu travesía. Las instalaciones del Hotel SIAU acogerán este entrenamiento de 90 minutos, principalmente práctico, con charlas técnicas y resolución de dudas, que contará con la participación de Rafa Cabanillas.

15 de octubre

Splash & Blast Sunset Party

El colofón de una jornada deportiva sin precedentes en el Hotel Siau para premiar el esfuerzo de los participantes. La más completa oferta gastronómica y de bebidas, con un Food Truck sacando humo y actuaciones de lo más

  • Neo-Swing en directo de The Summer Lovers.
  • Indie Pop isleño de los locales Hosal Pascual
  • Petardeo máximo en la mesa de DJ Alf.

16 de octubre

Masterclass de Yoga con Xuan Lan

Marnaton y la profesora de yoga y referente mundial en bienestar Xuan Lan se unen para ofrecer a los nadadores de la Marnaton eDreams Ibiza by Baleària y sus acompañantes una sesión de yoga y meditación en un entorno único para sentir la conexión con la naturaleza.

Con esta práctica, trabajaremos la recuperación fortaleciendo el bienestar físico, pero también alcanzaremos un estado de confort psíquico y emocional, que nos preparará para seguir disfrutando al máximo del resto de un fin de semana increíble.

Hippie Market en Sant Joan de Labritja
En el pintoresco pueblo de St. Joan de Labritja se celebra los domingos el Hippie Market, uno de los favoritos de los lugareños. Encontrarás productos de artesanía local como joyas, ropa o sombreros, o podrás disfrutar de un café con música en directo.
Cala de Benirrás
Una de las playas más bonitas del norte de la isla, popular por sus atardeceres, conservar su ambiente hippie, y las vistas de Es Cap Bernat, un estrecho y puntiagudo islote de 27 metros de altura, situado en el centro de la bahía.
Ruta hasta el Faro des Moscarter
Este esbelto faro decorado con una espiral negra es el más alto de las Islas Baleares. Está conectado con la playa de Portinatx por un agradable paseo de 20 minutos por la costa norte de Ibiza con vistas a los islotes de Ses Formigues y bonitos acantilados.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Sponsor principal
Sponsors copa

swim&fun

Desde 2008 popularizando las aguas abiertas.